Centro comercial La Sierra, Córdoba

Category: Empresas privadas , Iluminación comercial , Iluminación Led , proyecto , Telegestión IoT
Tags: IoT

En el centro comercial La Sierra han puesto en marcha un importante proceso de renovación para convertirse en el referente comercial de la provincia de Córdoba.

El proyecto se ha basado en una amplación de la zona comercial y una remodelación integral de las instalaciones, que incluye, entre otras, actuaciones importantes en la iluminación.De esta manera, se optimizarà la luminosidad de sus más de 20000m2 de superficíe comercial. Entre las obras realizadas estan los de los pasadizos del centro, por las cuales han confiado en la experiencia de Disoled en la instalación de iluminación comercial LED.

Para ello se han utilizado 1000 unidades de 32W SMD Osram con las que se podrá optimizar ya no solo la iluminación del centro sino también los costes en cuanto a energía. Así, reducen considerablemente el consumo energético y ayudan a la sostenibilidad.

Esto ha supuesto una importante mejora de la iluminación y de su eficiencia energètica, al mismo tiempo que una reducción de sus costes, en cuanto a consumo eléctrico.

Se implantaron equipos para la Gestión, control y supervisión remota de redes de alumbrado público.

Nuestros módulos Nimbus funcionan con la tecnología más innovadora del mercado.

La funcionalidad de Nimbus se desarrolla gracias a la tecnología de redes LORA, LORAWAN, GPRS/3G/4G, WIFI, BlueTooth Low Energy, PLC – Prime compliant, Thread que son los responsables de llevar a cabo toda la gestión de la información y hacer llegar los datos para el buen funcionamiento de la instalación de la iluminación de cada cliente en cualquier momento o lugar.

TECNOLOGÍA

LoRaWAN ™ es una especificación de red de área amplia de baja potencia (LPWAN, por sus siglas en inglés) que se enfoca en los requisitos clave de Internet of Things, como los servicios seguros de comunicación bidireccional, movilidad y localización. Proporciona una interoperabilidad perfecta entre las cosas inteligentes sin la necesidad de instalaciones locales complejas y devuelve la libertad al usuario, al desarrollador y a las empresas, lo que permite el lanzamiento de Internet of Things.

Frecuencia de trabajo:  Europa UE 868MHz

LTE-M es un estándar de tecnología de área amplia de baja potencia (LPWA) publicado por 3GPP. Admite IoT a través de una menor complejidad del dispositivo y una cobertura extendida, mientras permite la reutilización de la base instalada de LTE.

Respaldadas por los principales fabricantes de equipos móviles, chipsets y módulos, las redes LTE-M coexistieron con las redes móviles 2G, 3G y 4G y se beneficiará de todas las características de seguridad y privacidad de las redes de nivel de operador.

 

Presentación: Soluciones Luxiot

Detalles del proyecto

  • Iluminación Interior: Si

  • Luminarias: 1050

  • Potencia: 45W

  • Datos Comunicación: 4G

  • Corte de Suministro: No

  • Robo de cable: No

  • Fallo de alimentación: Si

  • Datos de consumo: Si

  • Conexión a Cloud: No

  • Ahorro aportado: 58%

  • Regulación 0-10V: No

  • Regulación de linea en cuadro: No