ams OSRAM lanza nuevo LED de alta luminosidad

ams OSRAM lanza nuevo LED de alta luminosidad para aplicaciones de iluminación en automoción

ams OSRAM presenta nuevo LED para aplicaciones de iluminación frontal en automoción con unos rendimientos excepcionales en cuanto a salida de luz. El nuevo Oslon Black Flat proporciona 460 lm a 1A, y ha sido especialmente desarrollado para su uso en soluciones de luz de cruce y carretera en automóviles.

La iluminación para automoción se ha vuelto extremadamente versátil gracias a los nuevos avances tecnológicos. En particular, los nuevos desarrollos en la tecnología LED han abierto nuevas posibilidades. Los LED requieren un espacio mínimo para su instalación, al tiempo que destacan por sus extraordinarios valores de luminosidad, lo que da a los fabricantes una enorme libertad a la hora de diseñar sus soluciones de iluminación.

“La familia de productos Oslon Black Flat ha sido siempre una solución ideal para el diseño de faros de alta calidad con un coste realmente optimizado. Con los dos nuevos productos de la línea, ams OSRAM subraya su liderazgo e innovación en la iluminación del automóvil”, afirma Philipp Puchinger, Director de Marketing de Exterior de Automoción de ams OSRAM

 

Los componentes montables en superficie pueden procesarse con especial facilidad en los procesos de producción que los fabricantes tienen estandarizados. Además de su alta luminosidad de 460 lm a 1A, la variante de 1 chip se caracteriza por sus dimensiones compactas de 3,75 mm x 3,75 mm.

La plataforma especial QFN de los LED permite a los clientes realizar una gestión térmica particularmente simple. Dependiendo del sistema, los disipadores de calor pueden reducirse significativamente en tamaño o incluso eliminarse por completo.

El encapsulado de la familia Oslon Black Flat X también consigue una resistencia térmica (Rth) inferior a los principales encapsulados cerámicos. Junto con un encapsulado especial de TiO2, el encapsulado negro de los LEDs proporciona altos contrastes de 1:200. Además, los nuevos componentes se caracterizan por un color muy homogéneo sobre la radiación angular.

La familia Oslon Black Flat X comenzará con una versión de 1 y 2 chips, y se agregarán varias versiones multichip a mediados de 2022.

SHARE

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.